Cristo Resucitado, fundamento de nuestra esperanza

“Hoy contemplamos la tumba de Cristo vacía y escuchamos las palabras del ángel: «¡No tengan miedo! ¡Ha resucitado!»”. Así el papa Francisco nos felicitaba a todos, los católicos y no católicos, a través de su cuenta en Twitter elevando ese mensaje de amor a un mundo anhelante de esperanza. Durante toda la Semana Santa, hemos revivido los episodios que nos narran la Pasión recorriendo la Vía Dolorosa junto a Jesús, descubriendo el mayor acto de amor jamás conocido, hasta desembocar en la Pascua de resurrección, signo de esperanza.

Sor Clare Stanley, Superiora General de las Hermanas de San José de Cluny, en el reciente artículo publicado en la página de la Congregación, escribe: “El Resucitado es la Buena Noticia del amor que vence a la muerte, que proclama que las fuerzas del mal no tendrán la última palabra en la historia de la humanidad. La muerte es vencida, Cristo ha dado de nuevo al mundo la esperanza de que todo puede ser renovado y de que todo puede cambiar en nuestras vidas si están ancladas en la de Cristo”. Sor Clare añade que: “La Pascua nos ofrece la oportunidad de volver a nacer y de una nueva vida colmando nuestros corazones de una gran esperanza”.

En este momento de intensa alegría, seamos testigos y mensajeros de la Resurrección del Señor. En la era de la comunicación, como el ángel, salgamos a anunciar que Cristo ha resucitado: ¡No tengamos miedo!

Felices Pascuas a todos los que componemos esta gran familia Cluny.

Comments are closed.