El corazón de la Familia Cluny desborda de agradecimiento

Sor Mª NIeves Cremades (izq.) y sor Mª Isabel Vázquez (dcha.)

Queremos compartir con toda la #familiacluny una gran noticia:

Hoy, festividad de Cristo Rey, la Provincia de España vive un cambio de responsables:

Sor Mª Nieves Cremades, después de 11 años de Superiora Provincial, entrega la antorcha a sor Mª Isabel Vázquez.

Es un buen momento para agradecer a sor María Nieves su inagotable servicio y diligente trabajo realizado para proseguir la obra que Dios encomendó a Ana María Javouhey, y para pedir al Señor la bendiga y acompañe en su nueva misión en la Casa Madre.

Sor Mª Isabel vuelve a España con un profundo conocimiento y una rica experiencia de Congregación, después de 12 años de servicio como Consejera General. La acogemos con gozo y le damos nuestra afectuosa bienvenida. Junto con ella queremos continuar la misión evangelizadora con el sello “Cluny”.

Damos gracias a Dios por la generosidad y disponibilidad de nuestras dos Hermanas y por hacer visible en sus vidas el carisma de Ana María, que repetía: “Persuadida de que, aquí o allí, es la obra de Dios la que tengo el honor de hacer, he puesto todo, con confianza, entre sus manos, sin que ello me impida hacer todas las gestiones como si el éxito dependiera de mí”. (C. 90)

La Familia Cluny de España se une con alegría a esta celebración, que es signo de la vocación de entrega que Ana María Javouhey ha legado a sus Hijas.

Comments are closed.